Monday, September 7, 2009
Thursday, September 3, 2009
Obama y sus inclinaciones comunistas.

Ya se ha estado esperando el momento de la inclusion de Los Estados Unidos en el ALBA.
El Presidente Chavez ha logrado que su campana, comenzada por Fidel Castro en 1958, diera el fruto esperado por tantos anos y es, lograr el cambio de politicas de Los Estados Unidos para beneficios de las dictaduras americalatinistas.
Hoy, septiembre 3 de 2009, Obama- la luz de la esperanza de tantos retrasados mentales en los E.U.- acaba de hacer publica las normas de la liberacion de los viajes de los cubanoamericanos a la Isla sin restricciones asi como la liberacion de las mal llamadas "Remesas".- Es claro advertir que la tuerca en este caso se aflojo.-
Despues de la visita de Mel Zelaya al Departamento de Estado, ocurrido esto ayer, inmediatamente la Secretaria de Estado se coloco su boina "Roja, rojita" al reaccionar declarando a Honduras "golpista' y especificando que la unica forma de reconocer un nuevo gobierno esta restringido al regreso al poder de Mel Zelaya. - Aqui la tuerca se apreto-.
Ya ha sido suspendida la ayuda economica y logistica al golpeado pais. Los comunistas han encontrado un gran aliado en esta administracion Democrata.
Al perecer, a los Hondurenos les sobra la razon para decidir que poco les importa lo que piense E.U. y el mundo, pero que Zelaya ! no regresa! Bonita leccion al mundo. Honduras ha demostrado tener mas dignidad que la nacion mas poderosa de la tierra, aunque a mi- de verdad- eso ya me tiene un poco dudoso.
Wednesday, September 2, 2009
Septiembre y como si nada.
Ha llegado septiembre. ! Que feliz me siento de ello!
No se si es porque en este mes me pongo un poco mas viejo al cumplir mis cincuenta y uno o si en si, es el mes mismo, quien me reforma un poco la lugubre existencia que me han traido todos estos meses anteriores.
Esta la esperanza de la mejora de las condiciones climaticas. Espero que el mes traiga un alivio para todas estas largas jornadas de calor. Con la rapides que entramos en el ultimo cuarto del corriente 2009, tambien nos entramos en el Otono con sus tardes frescas y los arboles totalmente pelados.- Creo que en el fondo tambien es Septiembre un mes un poco dado a lo romantico-.
Pero es a su vez uno de los meses mas peligrosos para encontrarse en medio de un huracan. Historicamente es uno de los meses mas activos y, si alguien lo duda, que le pregunte a cualquiera en mi Isla de Cuba que le podran mencionar los ciclones hasta con el nombre.
Tambien es el cumpleanos de dos de mis hijos y desde aqui les mando mis mas bonitos deseos que lo pasen lo mejor que puedan.
Veamos sin Cuba este mes tambien trae un poco de luz al final del tunel. Por las medidas que han sido anunciadas se implantarian, por el concierto -dichoso concierto- de Juanes y sin que entre ningun ciclon- de esos que andan como locos y sueltan a todos locos- se pueda aliviar la pena de dormir en un ambiente sin aire acondicionado, sin suficientes ventiladores y sin la necesaria comida que tanto escacea por mi Isla.

